Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas. Saber más aceptar

Quienes somos

Sobre nosotros

Anzadi Mobiliario, fabricando hogares

Especializados en la fabricación de muebles auxiliares te ofrecemos dos líneas de productos con dos estilos bien diferenciados, clásico y moderno.

Anzadi Mobiliario nace con una línea de mueble moderno, funcional, adaptable a cualquier estilo y ambiente, lo que nos ha posicionado como una de las empresas más innovadoras del sector del mueble de Yecla, cuna de innovación y cultura del mueble. Nuestra línea de estilo clásico hace uso de maderas nobles, junto a materiales que elevan su belleza y valor, potenciando la funcionalidad y durabilidad de nuestros muebles.

Nuestro recorrido como fabricantes de muebles nos ha aportado una extensa experiencia en el amueblamiento de viviendas,  hoteles y apartamentos,  comercios y negocios, creando espacios únicos, cálidos y funcionales.

uestros diseños tienen el objetivo de cubrir las necesidades de confort y funcionalidad de cualquier estancia aportando belleza y calidez,  en ningún sitio te sentirás como en casa.

Fabricando hogares desde 1990

Desde 1990 desde nuestra marca internacional Zadise Muebles Auxiliares, hemos diseñado mobiliario auxiliar para crear muebles funcionales que embellezcan cada ambiente de tu hogar.

La materia prima utilizada para la fabricación de nuestros muebles es de origen nacional, cumpliendo así con todo los estándares de calidad exigidos por la CEE. Seguimos incorporando nuevas tecnologías para garantizar el mejor resultado en nuestros productos finales.

Te ofrecemos los servicios necesarios para que amueblar tu casa sea fácil y divertido. Elije el mueble que más te gusta y nosotros nos encargamos del transporte, montaje y asesoramiento con un equipo de interioristas que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas para vestir tu hogar.

Solo tienes que elegir el tipo de transporte que deseas, y nosotros haremos el resto, infórmate de nuestros servicios de envío y montaje.

Anzadi Mobiliario Online te ofrece una selección del mobiliario más funcional, respondiendo a cada una de las necesidades de almacenamiento de tu casa.