Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Al continuar navegando, aceptas el uso de las mismas. Saber más aceptar

Contract y Proyectos

Nuestra dilatada experiencia como fabricantes de muebles (enlazar a quienes somos), ha hecho posible que podamos trabajar en proyectos más complejos como el amueblamiento de viviendas, hoteles y apartamentos, comercios y negocios, creando espacios únicos, cálidos y funcionales.

Contract y Proyectos

Cómo fabricantes de mueble auxiliar, sabemos cómo vestir cada estancia y rincón en cualquier espacio, te ayudamos con todo tipo de proyectos integrales de interiorismo a nivel nacional, con el valor difirencial de tener una larga trayectoria en todo tipo de proyectos de amueblamiento y decoración. Nos adaptamos a cualquier perfil profesional para trabajar con interioristas, decoradores, arquitectos, departamentos de ventas de hoteles y promotoras. Nuestro personal cualificado le aportará las soluciones de fabricación y montaje que necesite su espacio, para ofrecerle una solución integral tanto en contract como en proyectos.

Seremos uno más en su equipo de diseño de interiores, atención personalizada directamente con nuestro departamento técnico y comercial, para aportarle la mejor relación calidad-precio y experiencia de producto final impecable.

No lo dude, somos su empresa de amueblamiento comercial. Solicite información sin compromiso.


Servicio cliente - Contacte con nosotros

Enviar un mensaje